PARA EMPRESAS Y PYMES

Comunicación potente y flexible

Mantener una comunicación fluida y de calidad es indispensable para su empresa, ya que sus procesos dependen de ello.

El uso de comunicación tradicional ya no es una opción viable para una empresa. La telefonia IP, le permitira integrar en su misma red (Basada en protocolo IP) la comunicación tanto de voz como de datos. Podremos establecer anexos para todos los usuarios con la posibilidad incluso de recibir llamadas de ese anexo de su trabajo hacia su smartphone sin importar donde se encuentre.

Mejore su Productividad

Los miembros de su empresa podran recibir llamadas de clientes solo necesitando conexión a internet, pudiendo responder sin importar donde se encuentren.

SOLICITAR ASESORIA

Escalabilidad

Evite el colpaso por capacidad excedida, el aumento de anexo no implicara un proceso costoso dado que no es dependiente de nuevos equipos de telefonia y cableado.

SOLICITAR ASESORIA

Ahorro Significativo

La implementación no significara el costo por nuevo cableado de red y equipos costosos. Adicionalmente el soporte es de menor costo y trabajado por software.

SOLICITAR ASESORIA

En cualquier Equipo

Reciba llamadas en su computadora conectando solo una diadema o auriculares, aun más utilice su smartphone para recepcionar las mismas en casa o trabajo.

SOLICITAR ASESORIA
A CONTINUACION ALGUNOS DE

Nuestros Clientes

Ellos nos avalan y confian en nosotros, un buen servicio crea gran confianza.


¿Desea un Plan Hosting o Dominio?

Tenemos uno a su medida, lo apoyamos desde la configuración hasta la edición de su Pagina Web.